Cuantitativos

Estudios Cuantitativos

En un mercado en constante cambio, donde cada consumidor tiene una identidad única y propia, es necesario conocer qué siente cada persona, cómo piensa y actúa en cada momento.

Con este paradigma en mente, el departamento de estudios cuantitativos de Netsonda aplica las competencias en el desarrollo de proyectos, desde la discusión de los objetivos, definición de la metodología adecuada, diseño de la muestra, recogida, análisis y comunicación de los datos intentando responder a los retos de sus clientes de forma objetiva, en tiempo útil y con un coste competitivo.

Siendo de una Full Agency, y con vistas a la mejor calidad de outputs, Netsonda elabora un conjunto de perspectivas tales como Entrevista Online, Telefónica, Cara-a-Cara, por vía Postal, Mystery Shopping, Hall-Test u otro camino que muestre ser el más indicado para cumplir con cada objetivo propuesto pudiendo también recurrir a nuevas plataformas tales como Tablets o Tiendas online, siempre que sea apropiado.

Netsonda cuenta actualmente con una amplia experiencia en estudios Ad-Hoc y ha realizado hasta hoy numerosos proyectos para más de 200 clientes tales como Tests de Concepto y Nuevos Productos, Flexibilidad de Precios, Tests de Embalaje, Pre y Postests de Comunicación, Segmentación, Posicionamiento, Hábitos y Actitudes, Satisfacción, Touch Points, Trackings o Mystery Shopper, Conjoint Analysis y Max Diff, entre otros.