Clima Laboral

Estudios de Clima Laboral

Una vez que reconoce el papel fundamental de los estudios de clima laboral como herramientas de apoyo a la gestión (motivación, análisis de satisfacción y lealtad y evaluación de expectativas de los Colaboradores de una empresa, entre otros aspectos), Netsonda presenta Netsonda Corporate – Estudios de Clima Laboral.

Ya que asume un papel relevante en esta área con su know-how en tecnología e investigación,  Netsonda ofrece un servicio que permite la interacción de forma innovadora entre los Colaboradores y la Jefatura de una empresa.

El equipo multidisciplinar de Netsonda, así como su plataforma tecnológica, garantizan la capacidad de respuesta a las necesidades de cualquier empresa, independientemente de su dimensión o dispersión geográfica. Netsonda acumula una experiencia relevante en proyectos de gran dimensión y/o en empresas presentes en diversos países con cuestionarios en varios idiomas.

Netsonda asegura la gestión end-to-end de todo el proceso – elaboración del cuestionario, implantación, recogida multicanal, procesamiento de la información, elaboración de informes y apoyo a la definición e implantación de planes de acción-, a la vez que asegura la gestión de la comunicación con los Colaboradores ofreciéndoles una línea y un email de apoyo. Todo esto con total garantía de confidencialidad e imparcialidad.

"Todo esto se consiguió de forma profesional, rápida y totalmente confidencial. ¡Un proyecto que implicó a más de 2.000 personas casi sin darse cuenta! ¡Felicidades, Netsonda!" Ana Fontoura Fidelidade