Quem somos

Quiénes somos

En actividad desde el año 2000, Netsonda proporciona información relevante a sus clientes para que puedan tomar decisiones ponderadas y en tiempo útil.

Con la innovación como ADN, bien sea a través de análisis innovadores, tecnología como neurociencia o plataformas tecnológicas, Netsonda ofrece eficiencia, rapidez, seguridad y fiabilidad a sus clientes, y convierte la información en insights críticos que se diferencian en un mercado extremamente competitivo.

Netsonda opera directamente en Portugal y España aunque su actividad se extiende a muchos otros países a través de su network internacional y actualmente forma parte de un grupo internacional de comunicación presente en más de 100 países.

Con su Dirección Técnica miembro de ESOMAR - World Association of Research Professionals, Netsonda ha trabajado con más de 200 empresas y en más de 25 países, en áreas tales como el Gran Consumo & Distribución, Banca & Seguros, Telecomunicaciones & Internet, Media & Publicidad, entre otras.

En Abril de 2015 Consumer Channel integró el Grupo Netsonda, reforzando de este modo su área y oferta de estudios de mercado cualitativos.